martes, 26 de marzo de 2013

Info

Bueno pues creo que ya he dado tiempo suficiente para decir si quereir salir o no, asi que esta es la lista de los que van a seguir saliendo:
 
-Guille                                            -Malina
-Andrea                                          -Nuca
-Eli                                                 -Lucia
-Angy

Bueno pues necesito que me mandeis otra vez la info porque la he perdido ^^U Lo siento en serio >w< Esto es lo que teneis que mandarme para la historia de IE, y mandarmelo lo antes posible para poder hacer el capi :3
 
Nombre:
Edad (13,14, 15 o 16):
Curso (de 1 a 3 de la ESO):
Posicion:
Tipo de supertecnicas:
Supertecnicas y descripcion:
Fisico:
Caracter:
Pareja:
Relacion con la pareja:
Historia:
Curiosidades/Etc:
Foto:
 
Bueno eso es todo, y ahora para los que tambien quereis salir en la de Pokemon esta es la info, la region va a ser la de Hoenn, asi que los pokemons tienen que ser de esa region mayoritariamente, aunque tambien podeis tener alguno de vuestra region de origen nwn
 
Nombre:
Edad:

Entrenador/Coordinador:
Descripción Física:

Descripción Psicológica:
Region:
Pokémons:

Pareja y relacion:
Curiosidades/Etc:
Foto:

Bueno y creo que no se me olvida nada XD Si teneis alguna duda me decis y cualquier cosa que querais añadir pues tambien ^^ Os recuerdo mi correo por si acaso: ellyon@hotmail.es


PD: Voy a borrar los capis anteriores y tambien las demas entradas, asi que no os sorprendais si esto queda vacio XD

7 comentarios:

  1. Hola amigo. Gran blog el tuyo y me encantan las historias que escribes sobre Inazuma Eleven. Yo también tengo un blog sobre Inazuma Eleven y me gustaría que nos hiciéramos publicidad el uno del otro. Si te interesa, escríbeme a pokeinazumaex@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya te envie la informacion! Si algo esta mal dimelo!! ^^
    Kiss!!

    ResponderEliminar
  3. Heey T.T no entro en blogger y ya me echas de tu historia? Mala mala mala mala TToTT
    Yo tambien quero saliiiiiiiiiiiiiiiiiiir TT^TT
    TT chau ♥

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero salir!!! ^^

    ResponderEliminar